Oferta

A continuación se muestran los detalles de la oferta



Código
356317
Universidad
Universidad Complutense de Madrid
Programa
Bolsa de Empleo - General
Número de Puestos
1
Modalidad
Presencial
Tipo de Contrato
Contrato indefinido Ordinario
Observaciones Tipo de Contrato
Periodo de Prueba: 6 meses
Experiencia Profesional Previa
Muy Valorable experiencia en puestos similares
Modo de Selección
Normal
Selección que aplicará la empresa a los candidatos
  • Entrevista profunda
  • Curriculum Vitae
País
España
Provincia
Madrid
Localidad
MADRID
Fecha de Incorporación
19/12/2022
Duración
Indefinida
Retribución/Mes
Más de 1200 euros
Observaciones Retribución
Salario, según valía, pendiente de determinar.
Tareas a Realizar
* Profesional encargado de los procesos de gestión, de las áreas operativas de contratación y nómina de la plantilla, de acuerdo con la legislación vigente realizando funciones de administración de personal de acuerdo con las políticas y procedimientos de RRHH. * Realización de las funciones de Administración de personal, contratos y nóminas con el programa A3EQUIPO. * Gestión de Contratos. Contrat@. * Gestión de altas, bajas y variaciones de datos de personal en Seguridad Social. Sistema Red. Informes ITA, RNT y RLC. * Control y carga de incidencias a nómina y cuadres, revisión de datos y resumen de nómina, así como posibles desviaciones de los costes de personal. * Elaboración de liquidaciones y finiquitos. Simulación básica de nómina. * Gestión y desarrollo del proceso de cálculo de nómina y comunicación de seguros sociales. * Confección y presentación de impuestos modelo 111 y modelo 190. * Control de absentismo y comunicación mediante Sistema Red de Incapacidades Temporales, enfermedades comunes y accidentes de trabajo a la autoridad laboral (delt@). * Control documental, así como su registro, organización, archivo y custodia, manteniendo las normas de actuación establecidas. * Gestión y tramitación de NIE y Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea, con la administración pública. * Asesoramiento y resolución de dudas a la plantilla.
¿Hay Menores durante la actividad?
No
Departamento
Administración
Puesto
Tecnico en Administración de Personal
Estudios
  • Diplomado en Relaciones Laborales
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Doble Grado en Derecho y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Competencias Profesionales
  • Competencias Instrumentales
    • Mejorar su capacidad de organización y planificación
  • Competencias Interpersonales
    • Trabajo en equipo
  • Competencias Sistémicas
    • Capacidad para aprender
Idiomas
  • INGLÉS
    Lectura:
    MEDIO
    Conversación:
    AVANZADO
    Escritura:
    MEDIO
Informática
  • EXCEL
    Nivel:
    USUARIO HABITUAL
Carnet de Conducir
B
Vehículo Propio
SI
Disponibilidad
TODO EL DÍA
Incorporación Inmediata
SI